Nacen nuestros hijos y en un abrir y cerrar de ojos van ya al kínder.

Y viene nuestra primera gran preocupación: qué centro educativo escoger para ellos?  Unos bilingües, otros con un enfoque más deportivo y social, otros con un enfoque hacia lo académico, ecológico…en fin!!! Lo cierto es que como padres invertimos mucho tiempo y esfuerzo en decidir cuál será la mejor opción para garantizar una buena base educativa que asegure un futuro promisorio para nuestros hijos.

Y mientras estamos bien, con buena salud, ambos padres trabajando o uno de ellos colocado en un buen trabajo, todo marcha con tranquilidad. Pero pasa que de un día para otro se queda sin trabajo o sorprende la muerte, y no estábamos preparados para afrontar el duro golpe financiero, aparte del emocional que conllevan estas terribles circunstancias. ¡Qué gran problema cae sobre la familia!

Por ello, es importante pensar desde YA en el futuro de nuestros hijos y garantizarnos que continuarán sus estudios hasta graduarse en su centro educativo. Y ahora hay un seguro que cubre justamente la colegiatura de los hijos: STUDENT LIFE.

Este seguro es muy fácil de adquirir y gestionar. Muchos centros educativos privados ya lo están ya adquiriendo e incluyendo dentro de su servicio, en la mensualidad que cada padre paga por la colegiatura de su hijo, y esto por un aumento apenas perceptible. Y en los centros educativos que aún no lo ofrecen, los padres pueden solicitar que les sea incluido y Sagicor, la aseguradora que lo comercializa, realizará una rápida gestión con la institución.

Los padres no necesitarán realizarse ningún tipo de exámenes médicos y el seguro es sin límite de suma asegurada. En definitiva, una opción para invertir en la educación y futuro de nuestros hijos de forma segura. Si desea más información puede llamar al teléfono 4080-5200, escribir a sagicor_costarica@sagicor.com, o revisar la web www.sagicor.cr