Cuando pensamos en nuestros hijos los vemos sanos en el futuro, con una buena educación, una buena casa y una bonita familia, es la visión perfecta.

Pero para conseguirlo deben pasar por un largo camino y qué mejor para ayudarlos, que la herencia que les demos para asegurarles un buen futuro.

Llega la etapa escolar y hacemos toda una búsqueda y selección entre gran cantidad de centros educativos, hasta que los inscribimos en el que a nuestro parecer le dará la mejor formación. Pero por lo general, no pensamos en qué pasaría si nos quedamos sin empleo, nos enfermamos o incluso fallecemos! Nuestros hijos perderían tal vez la posibilidad de permanecer en ese centro educativo por un tema económico? Es muy probable.

Sin embargo, Sagicor ahora dispone del seguro Student Life, para cubrir este tipo de situaciones y asegurarle a los padres de familia como usted que sin importar lo que ocurra, su hijo podrá continuar estudiando allí hasta graduarse. A fin de cuentas, la educación es la mayor herencia que podemos brindarles.

Y si llegamos ya a otras áreas, revisar temas legales desde que nuestros hijos son pequeños es evitarles problemas en un futuro. Dejar un testamento donde se estipule los bienes que les dejaremos, cómo, cuándo, quién los administrará y hasta qué edad, es igualmente pensar en asegurarles un futuro.

Por último y no menos importante, le aconsejamos enseñarles desde pequeños el valor del dinero, la forma de administrarlo y la importancia y ventajas del ahorro: ésta será tal vez la mayor herencia de todas!